GUITAR VIDEO

Guitar, la nueva canción y el primer single del nuevo disco de Prince, Planet Earth. Aquí esta un avance de su versión mejorada -en una prpaganda de telefonía-, con la guitarra mas al frente y cambios en la letra, y mas rockera si se quiere.

Trajeado de negro con zapatos blancos, sombrero impecable y además, con el modelo de guitarra que mas me gusta de él, el del símbolo y púrpura!

Ni hablar de esas dos bellezas y sus movimientos (Las Twins) que engalanan el video y la canción y a Prince mismo...

Señores, con ustedes Guitar. Abajo, el tema nuevo completo en audio con imágenes sueltas del genio. A disfrutar...



8 comentarios:

Jason dijo...

Yeah, not gonna lie...Prince kinda scares me

Anónimo dijo...

Es un tema medio... no se, no es gran cosa

Maldicion! cai en el maldito pozo de 'no es gran cosa lo nuevo q hace'

pero es verdad, no?

JLO dijo...

Mmm.. no se... a mi tmb me parecia un tema flojo pero con estas nuevas modificaciones me gusta un poco mas... hay q ver q tal los otros 9 temas del disco...

Anónimo dijo...

Prince sigue siendo el tipo que mejor imita a Prince. Eso es más que el 90 y muchos por cien de los artistas que se escuchan ahora.
Guitar es un remake en producción de The Gold Experience, en interpretación de Chaos&Disosder y en "vibe melódica" de canciones "medianas" como VaVoom.

Mientras sigo añorando sus-ahora contadas-obras maestras, disfruto del tipo que más me recuerda al más grande de los 80, y de entre los más grandes de todos los tiempos.

Un saludo

Milgrom dijo...

La verdad que el tema me gusta...A espera de escuchar el resto del álbum, yo lo considero un buen single. Fácil, melódico y con gancho

Anónimo dijo...

Ya lo habia escuchado apenas salio el single alla por febrero, es muy buen tema, y ahora que lo ''rockeo'' mas suena mejor.

PD: Muchas gracias por incluirme en tu lista de amigos!. Sigamos escuchando al gran Prince!.

Nahuel

jorge ivan dijo...

El tema me parece la misma linea de trabajo que fury, parece que lo grabo al dia siguiente. No me convence en lo absoluto, el video es bueno y las mellizas tomando sus piernas como guitarras es bastante friky. De acuerdo con todos que esta segunda version es mucho mejor que la primera que salio

ASG dijo...

Que mania por querer siempre buscarle un similar a los temas nuevos, querido horny honey... prince es prince, Steve wonders no copia a Steve wonders....es Steve wonders!!!!!! Salvo que quieras que Prince copie al pervertidito jackson.
Guitar...buen tema como primer corte de un disco.