PRINCE HOMOSEXUAL?


La gente que no conoce bien a Prince ve su vestimenta y movimientos y cae en el rótulo fácil: Prince es homosexual.

Nosotros los fans también lo pensamos en un primer momento (siempre desconfié de Dez Dickerson!) pero luego de su conducta durante toda su vida, no podemos nunca seguir pensando lo mismo.

Es más, desafiamos a cualquier galán de cine a que muestre un currículo acorde al enano de Minneápolis: Vanity, Jill Jones, Taja Servelle, Susana Roffs (The Bangles), Apollonia Kotero, Sheena Easton, Madonna (se revolcaron una noche e hicieron un tema juntos), Carmen Electra (sí Electra y le puso el nombre e inicio su carrera también!), su mujer Mayte y la ultima morocha llamada Testolini.


Pero su mayor logro fue durante el fin de los 90’s, junto al mayor símbolo sexual de ese momento: la diosa Kim Bassinger.

Se conocieron durante la filmación de Batman (1989) hicieron migas y enseguida la invitó para grabar una nueva versión de Scandalous de 19 minutos dividida en 3 partes: El crimen, La pasión y El éxtasis, al parecer un relato de su propia sexualidad junto a la diva.
Estuvieron juntos solo unos pocos meses al parecer.


La revista farandulera Star sacó una foto exclusiva en un restaurante donde lo vemos a él con su look de esos momentos, el mismo cuando nos visitara en Argentina en el 91'.

Los recortes muestran como tomaron el tema en nuestro país… lo querían casar!


Prince es petiso, cabezón y culón. Se pinta los ojos, viste como mina y usa tacos. Pero me parece que a fin de cuentas, es mas macho que Bruce Springsteen

24 comentarios:

Adrian3121 dijo...

Bueno, bueno ahora hacé un post con los HOMBRES de Prince!!!!!!

Jerome
André Cymone

jorge dijo...

la verdad es que por mucho que trato .. mis amigos insisten en que el man es ñola,,,,,, y es que a veces sale con unas que no ayuda .. como la presentacion de Get off en los MTV o el video de the most beatifulll,,, que parece dedicado a él

Il Cavaliere dijo...

Que gran entrada. Si te pasearas por los blogs de mi alrededor y afirmaras eso de "Prince será petiso, culón, se pinta los ojos, viste como mina y usa tacos. Pero me parece que a fin de cuentas es mas macho que Bruce Springsteen…" no sé si saldrías muy bien parado . Ja,Ja.

Muy buena entrada, de verdad.
Salu2 Master.

Asg dijo...

Sin dudas que en algun momento el enano habra pasado por la carniceria en busca de algun embutido, pero que Rock star no lo hizo? Mick Jagger, Rod Stewart, David Bowie por mencionar algunos, el tema es que a P. por momentos no lo ayuda su imagen. Como dijo Jorge su pico de putes fue The most beautiful girl .....jaja demasiadoo.

Adrian3121 dijo...

Ok, no hablemos solo de imagen. si nos ponemos a pensar que los temas de VAnity los escribió Prince, !Está todo dicho!!!

I'm lookin' 4 a man that'll do it anywhere
Even on a limousine floor cuz..

I guess I'm just use 2 sailors
I think they got water on the brain
I think they got more water upstairs
Than they got sugar on a candy cane

Y no quiero seguir!!! Pero esa parte que dice que está acostumbrad@ a los marineros, por Dios!!!!!

jajajajjaj

Ya lo dijo " No soy un hombre, No soy una mujer"
¿Que carajo SOS????

Lula Fortune dijo...

Lo que hay es mucha envidia de machos corpulentos y mononeuronales. Y además si es gay ¿qué pasa?
Prince forever. Y suscribo cada una de tus palabras.
Besitos fanáticos.

karina dijo...

Estoy con vos Lula, mientras ellos se rompen la cabeza pensando de que juega Prince, él se pasea por nuestras cabecitas afiebradas :)

Ricky dijo...

Hay necesidad de afirmar esto? "no aclares que oscurece" dice el dicho... ademas, realmente salio con esas mujeres? es poco serio basarse en revistas de chismes o del corazon... Y me cuesta creer que semejantes turras como algunas de las mencionadas puedan calentarse con una mujer con bigotes como luce Prince...

Gerardo dijo...

Soy gay y fanatico de prince, nosotros tenemos un buen olfato para sacar fichas y en mi apreciacion no creo q prince sea gay, simplemente es excentrico, si es verdad parece re puto, pero en alevosia!! se identifica con ese simbolo una fusion de masculino y femenino, cuando canta aveces, sus gestos, tiene mucho de homosexual pero es raro para mi, sucede q cuando lo escucho y lo miro veo a un tipo heterosexual. Muchas cansiones dedicadas a mujeres. y si estoy equivocado a lo sumo bisexual pero lo dudo, yo voto a q es HETERO

EUGENIALOVESU dijo...

HMMM XQ NO LE TOCAS LAS B.. PARA VER SI ES MACHO QUERIDO..
ES MAS MACHO QUE TODOS LOS HOMBRES!
ESO SE LLAMA DISCRIMINACION NO FANATISMO.. YO AMO LOS NEGROS, GAYS, PETIZOS GORDOS FLACOS BLANCOS, CALVOS, ALTOS DE TODO TIPO NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN NI LO Q DIGAN PRINCE ES PRINCE NADIE LO PUEDE DISCUTIR Y NEGAR ASI QUE EXIGO RESPETO POR EL Y POR TODOS LOS ARTISTAS HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO. EN FIN EL BLOG ES BUENO. KISSES

Anónimo dijo...

o que sea, pero es un excelente músico......es lo que cuenta

Anónimo dijo...

Adoro a Prince,lo considero un gran artista y es atractivo,no se que tiene pero es sexy...Me parece que no se deberian fijar tanto en su sexualidad sin no en su musica.

Emma Jackson.(soy Jacksonera)

Alejandro Silva dijo...

no se que carajos le importa si es o no es ..... para mi es SEXUALIDAD PURA la musica es increible ,letras , videos es un genio que mientras pierden tiempo discutiendo su sexualidad el escribe y vende discos

DAVID H. dijo...

tiene buenas canciones de excelente calidad pero no veo la necesidad de maquillarse o portarse asi,parece un homosexual no aceptado

DAVID H. dijo...

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAY CADA QUIEN SUS GUSTOS PERO ME PARECE QUE ES UNA BURLA CUANDO ALGUIEN SE VISTE Y SE PORTA DE GAY Y NO LO ES,SI PRINCE NO LO ES,NO NECESITA VESTIRSE ASI,SU VOZ Y SU MUSICA ES MAS QUE SUFICIENTE PARA IDENTIFICARSE POR SI MISMO Y SI ES GAY QUE LO DIGA NO TIENE NADA DE ,MALO ES MEJOR QUE ESTAR DE HIPOCRITA APARENTANDO ENTRE CHICAS LO QUE A LO MEJOR NO ES

DAVID H. dijo...

los gay tambien merecen respeto tanto en su forma de vestir como de comportarse y en ningun momento merecen ser objeto de burla.

Anónimo dijo...

ay a mi me gusta prince por que es gay y me quiziera casar con el para hacer el amor todos los dias

ferrojorge09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ferrojorge09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ferrojorge09 dijo...

Siempre fue y será mi ídolo eso es lo que me importa su vida privada no. Y si fuera gay no le resta mérito a su trayectoria.

Anónimo dijo...

medio puto,pero puto al fin......

Huevito Rey dijo...

cada uno.hace lo k kiere con su.vida

Huevito Rey dijo...

cada uno.hace lo k kiere con su.vida

Anónimo dijo...

Prince era una lesbiana. Fin