MILES DAVIS

Seguimos enojados con Prince. Pero no con su música y su talento. Aquí otra muestra enorme de su genio cuando un Dios (sí, un Dios) como Miles Davis decide versionarlo en vivo en el festival de Jazz de Montreaux, con un tema que el Príncipe hiciera dedicado a él en 1986 para incluirlo en el próximo álbum de Davis en ese momento llamado Tutu.

Compartieron encuentros varios y hasta escenario estos dos músicos en la época Sign of the times (en Paisley Park tocando It's Gonna Be A Beautiful Night) y también elogios mutuos en entrevistas, pero este tema llamado Penetration (pavada de título) fue a parar a los discos experimentales de Prince (Madhouse) porque según él mismo, no tenía la calidad suficiente para que lo tocara el gran Miles. Pero parece que el trompetista no pensaba lo mismo.

A disfrutar este gran funk-rock-pop-jazz.
Miles Davis y Prince.
Digo yo... No será mucho?




6 comentarios:

asg dijo...

FUCK

aaahhh no no perdon

FUNK

deja de escribir pelotudeces y dedicate a escuchar musica jaja

(post anterior)

O
+
V

Pamplinas dijo...

No blasfemes MILES no es Dios, solo un ángel, ni mas ni menos que un angelito, un angelito negro

Bye

PD.¿Un pelín de feed-back?.. Con vuestro permiso, La primera imagen desmerece al blog, esa con la fecha 31-12-1987 "E HORROROSAMENTE FEA"

Anónimo dijo...

odio los videos de youtube, se cortan , se ven mal, pero que lindo es ver juntos a Miles y Prince!!!(contradictoria yo???)

Anónimo dijo...

y anonima menos!!!(karina)

adri 3121 dijo...

Saludos !!!!!!!!!!!!!!

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.