50 AÑOS DE PRINCE

Prince Turns Fifty



50 años no es nada / 50 años es nada

Prince Solo Prince, asi se resume la banda sonora de mi vida, está bien, cierto es que de vez en cuando se nos cuela en el vagón algún que otro músico que viaja solo un par de estaciones.

No sabía con que título quedarme porque mis ideas son dos frente a estos cincuenta años, así que emulando lo que fue en su momento el Concierto de Lovesexy, voy a dejar dos párrafos distintos.

Cincuenta años no es nada, porque cada día toca mejor, porque en cada concierto sigue contagiando la misma enfermedad que te hace querer saltar, gritar y pedir un poco más.
¨
Aún llevando en su mochila 50 velas, es capaz de tocar tres conciertos en un día y solo suspender esta maratón PORQUE LA POLICIA LO OBLIGA!!!!!!!!

¿Cuantos músicos le garantizan a sus fans un disco al año? Somos “elegidos”. Y muy afortunados. Así que Gracias Prince por cincuenta años que no se notan!!!!!


Cincuenta años es nada, porque queremos más, porque sabemos que tiene un “baúl” con alrededor de 500 canciones que deseamos escuchar, porque lo conocemos y sabemos que si está callado es porque está sufriendo esa “maldición” de la que el tanto habla:

…“Todo el tiempo estoy escuchando sonidos”… y esos silencios nos traerán mas y mas melodías.

¿Cuántos músicos se pueden jactar de tener fans tan adictos, que soportan TODO? Así que Gracias Prince, por cincuentas años que no me bastan!!!

Tal vez nunca lo vea en vivo, pero siempre imagino la siguiente escena:

…todos enardecidos, Prince tocando el tema que a vos más te guste, nosotros totalmente sacados y entonces en el medio del solo de guitarra, frena todo creando un silencio que nos convierte a los fans en ruidosa energia.
Mientras gritamos, silbamos, aplaudimos y zapateamos nos mira fijo, MUY fijo, sonríe, mira hacia sus izquierda y nos mata con un: ONE, TWO, THREE, FOUR, KEEP GOIN´!!!!!!!!!!!!!


Gracias Adrian3121 por el texto...



9 comentarios:

Josi dijo...

aquella noche mágica en River 1991...
qué grossez

karina dijo...

señor repro y la p...%$ &"ª
vos me queres ver shorar?
:)


es asi: , no podemos inventar frases, "cada dia toca mejor"
"es un sentimiento"
lo cierto es que a cada uno nos llega de diferente manera, pero a mi , me emociona y me emociona ver , como gente que lo escucho muchos años despues que yo,puede escribir semejante resumen ...
Yo si puede verlo, pero como le digo a todos los q me conocen y por ende , saben que fui a River esa noche :hay veces que pienso que fue un sueño.
y si , tenes razon , en el camino , el soundtrack que suena mientras vivimos, va cambiando
y esta bien, esta bien que suenen cosas nuevas o viejas que las descubrimos hace dos dias...
en mi caso, Prince es parte de mi historia y hasta te diria , de mi familia...
el 7 de junio , mi hermana, me manda un sms "Feliz cumple Prince"
era nuestra manera de saludarlo...

muy bueno su post, repro!!!!
;)

JLO dijo...

Con Adrian podemos tener diferencias de gustos dentro del mismo Prince quizas por las edades y la diferente forma de abordar al enano...

pero q tenemos la misma pasiòn pùrpura tambien es seguro...

Felices primeros 50 Prince...

jorge dijo...

muy buen articulo,, muy buen cantante,,, muy buenos 50 años

Milgrom dijo...

50 años tan sólo!! Lo que nos queda aún por descubrir del genio.

Javier Herce dijo...

50 años no son nada!!! Que siga creando buena música!!!

PrinKafk dijo...

Es interesante, y hasta curioso ver con lo que odian a Michael Jackson, que le presten tanta importancia... Aunque prince sea mejor músico, no logró cautivar en gran medida, no logró opacar a MJ, siempre vivirá bajo su sombra. Lástima... para uds.

karina dijo...

mmmmm

entonces para que fue ese llamadito al que Prince contesto -"no gracias"

Adrian3121 dijo...

karina dijo...
mmmmm
entonces para que fue ese llamadito al que Prince contesto -"no gracias"


DURISIMO!!!!!!!!!!!!!!!