LO PEOR DE PURPLE RAIN

PURPLE PAIN

Sin duda alguna Purple Rain es el pico en la carrera de Prince en muchos aspectos: popularidad, musicalmente y también, es su única incursión positiva en el cine pasando por una etapa extremadamente prolífica.

Tampoco cuestionamos que sea considerada la mejor película en su género, pero convengamos que muchas escenas son de lo peor, segundos en los que uno se lamenta estar viendo el film o simplemente rompe a carcajadas el clima al que la trama nos quiere inducir.

Aquí pasamos nota de algunas de las peores escenas de Purple Rain: The Movie

- Apollonia mira la primera actuación de The Time y de repente nota la presencia de Prince detrás, pero no hace nada, sigue mirando a Morris Day y cía. El genio de Minneápolis se coloca esas gafas GIGANTES y sigue parado detrás.

Apollonia está indecisa sobre hablarle al extraño que tiene a sus espaldas. Vacila, vacila y cuando se decide Prince ya no estaba, se había esfumado!!!! ¿Solo humo púrpura?

- Prince entra a su casa y quiere defender a su madre de la violencia paterna. El problema es que lo hace en tacos altos y de forma femenina, histérico y a los manotazos, y el padre le pega y lo desparrama por dos habitaciones con solo un cachetazo. (Si Apollonia se avivaba antes de lo frágil del muchacho lo cagaba a palos al master).

- Prince lleva a Apollonia a su cuarto, nuestro galán logra conquistar a la bella mujer recién llegada a Minneápolis. Prince y su novia frente a frente escuchando una pista que son gemidos (el príncipe dice que es una chica llorando pero esta siendo reproducida al revés). Apollonia, entregada previa hipnosis de Prince, le dice ¿Siempre tratas a tus chicas así, acaso eres King Kong? tocando el pecho del genio.


Pero éste en lugar de arremeter con más fuego lanza el “STOP” más afeminado de la historia Hollywoodense. ¿Stop para que? ¿Quería llamara a Jerome y hacer un trío? ¿Buscar un consolador y hacer un vuelta y vuelta? Ay Prince, eso estuvo muy flojo. Ah y toda la “escena de sexo”, es solo Prince tocando a Apollonia. ¿Dónde está la purple viagra???

- Juntos de nuevo en la pieza, Apollonia le regala la tremenda guitarra blanca con la que toca luego Purple Rain. Prince entonces le regala un aro en compensación (¡?¡?) y no solo eso, después de una escena innecesaria de celos le pega!!! Una mierda de persona…


- Suena I World Die 4 U y mientras organiza su sótano, Prince encuentra un pendiente que le había regalado a su novia y cuando lo tira hacia atrás “milagrosamente” lo agarra Apollonia. Lo raro de esto es que el pendiente se había perdido debajo de una autopista, donde nuestra protagonista despechada arroja el arete en cuestión. ¿El purple arete llegó rodando a la residencia Nelson?


Otras deleznables escenas más:

-Jerome le saca de encima una mujer a Morris Day y la tira a la basura (¿¡!)

-La conversación acerca de la contraseña entre Morris y Jerome. Larga, tediosa y sin gracia.

-La de Prince ventrílocuo con su retro muñequito. Y haciendo pucheros.

-Todos los besos de Prince, no se entiende como besa. Con la boca cerrada! Marche un barbijo de Michael Jackson por aquí!

-Los gritos guturales de Morris Day para festejar sus propios chistes.

-Morris limpiando su apartamento, Apollonia escapando del taxi, Prince con la moto por la vereda… pero todo junto en 7 segundos!

-Morris ebrio demostrando su gesto de apareamiento luego de la actuación de Apollonia y lo que es peor aún: el ataque de celos posterior de nuestro motorizado purple superhéroe.

Y no seguimos porque somos tan fans como los que se sacaron esta horrenda foto je...


Texto ideado por Adrián3121 y acotaciones (cuando no) de JLO.

9 comentarios:

Buster Nolan Keaton dijo...

Muy buena nota. Estoy de acuerdo con todas las escenas menos con la primera, que me parece una muy buena escena, y es mas, ese truquito de aparecer y desaparecer me ha traido cantidad de exitos con altas mujeres...

Adrian3121 dijo...

Jaja
Que groso si ganas minas con ese truquito!!! Ya está sos Brad Pitt o el Manteca Martinez!!!!

karina dijo...

jaaaaaaaaaaaa
no se que me hizo reir mas... , si la nota o la foto de la virginal parejita (casi religiosa)

esta bien... , nunca fue reconocido como cineasta(ni lo sera)yo me reia tambien , cuando el estaba en una escena critica y cuando se ponia nervioso , caminaba de un lado a otro , yendo y viniendo...
pero , hombres , sepanlo, mas de una de nosotras (mujeres purpuras), le hubiera dado algo mas que la hora sin que el recurra a ninguna estrategia de conquista...
:)
muy bueno Adrian y Jlo!
aprovecho que es el dia previo al dia del amigo para agradecerles a personas que conoci (prince mediante) , por la buenisima onda , por haberme permitido tener el recital de River (muchisimas gracias Adrian!)
por permitirme compartir una fiesta como fue la N.P.G (gracias Leandro)
bueno, no es que me vaya a morir mañana, solo tenia ganas de decirles a todos gracias
y Jlo tmb porque me ofreciste un lugar en tu blog(escribir sobre Prince) , lo cual no es poco ,porque para mi es EL blog..
my god!, gracias aptra!
:)

Lula Fortune dijo...

Menudo descubrimiento este blog!!!! Soy adoradora de Prince desde mi más tierna infancia y tengo casi todos los discos de los que habáis por ahí abajo.
Me he reído mucho con este post de Purple Rain, aunque la verdad, yo me fijo en él y no me importa lo demás (je, je).
Espero volver. Un saludo afectuoso.

COSTENNITA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ... jajajajajajaj ...

Lo siento, los quiero mucho pero no puedo decir nada más..

Il Cavaliere dijo...

Menudo descubrimiento!. Yo sigo a Prince desde mi más tierna infancia, de hecho mi blog y el primer post están dedicados a él. Prometo pasarme, saludos.

Il Cavaliere dijo...

Gracias por tus comentarios amigo. Nos seguimos leyendo.


Saludos!.

Il Cavaliere dijo...

Por cierto, veo que te gustan los videos. Échale un vistazo a este de youtube.

maceo parker prince

Un saludo.

daiss dijo...

holas...
bueno primero lo malo:
se me fue toda la admiracion hacia a vos
qe necesidad de escracharlo asi a Prince??
qe necesidad de poner a una mina en bolas??
qe necesidad de poner una foto mia?? , es la mas fea qe hay
bueno lo bueno
gracias por ver lo bueno y malo de prince
gracias por haberlo escrachado una vez mas
gracias por haber puesto dos cosas qe me acoten a mi
gracias por todo!!!
te dejo...

Pop life(chorra :P)

Princess (L