CRAZY (LET'S GO!)

ENLOQUECE EL PRINCIPITO? (por Adrián3121)

Desde hace un tiempo que nuestro amigo púrpura nos viene persiguiendo de distintas maneras. No podemos compartir su música, tampoco sus fotos y mucho menos sus videos. Está bien, podemos comprenderlo en su afán por defender sus derechos como autor.

Pero cuando a fines del 2007 leí la noticia de que Prince demandaba a un bebé por pasearse en un andador y reír al son de Let´s Go Crazy permitiendo que todos vean este video en You Tube, me dije: !Un momento, este tipo se tragó el hongo púrpura!

El genio de Minneapolis de la mano de Universal Music, inició una demanda contra el niño y su familia y consecuencia de esto fue la inmediata desaparición del video en You Tube por su “contenido ilegal”.

La semana pasada un juez de los Estados Unidos determinó que: “El propietario de los derechos de una obra creativa antes de ordenar al sitio web que lo de de baja, debe observar si el uso on line que se le da a su obra es de una replica tan pequeña y tan poco significativa que de ninguna manera pueda afectar el mercado de la obra original”. K.O.

Asi que este fallo dió rienda suelta al bebé que enloquece!!!!


Prince: hacete ver...


8 comentarios:

Adrian3121 dijo...

Soy un Tierno!


jajja

Silvanah dijo...

Y si se tiene que hacer ver el hombre purpura...BAHHHH "hombre"... Y adrian dejate de hacer estas boludeces que le voy a contar a mamá, ANDA A BUSCAR TRABAJO!!!!

Il Cavaliere dijo...

Yo también he seguido esta noticia. Este hombre está muy pero que muy mal. Menuda ida de olla.Hasta donde yo sé la madre se pilló un rebote de mucho cuidado y se paseó por alguna que otra televisión. Me intriga mucho su silencio, espero que no tarde mucho en publicar un nuevo disco de estudio pero con este tipo nunca se sabe.
Salu2.

Hel from Infra dijo...

Prince no esta lo q se dice loco... pero acepto q necesita q se lo garchen bien garchado, porq no veo q consiga satisfaccion...

karina dijo...

No tengo argumentos para defenderte chabon!

JLO dijo...

Adrian3121: ma q tierno, lo hundiste al enano purpura ja... (y empeza a laburar dice la popu)...

Il Cavaliere: si, ya un nuevo disco y q se deje de pelotudear...

Karina: Indefendible...

Hel dijo la posta ja...


salu2!

Adrian3121 dijo...

mmm, ¿Laburo? jajaja

¿Nuevo disco? jajajja

LAmentablemente no hay noticias. lo único relacionado con Prince este año fue un Tributo de 5 cds (Noruego), que Prince se encargó de borrar del mercado.
PEro amigos no desesperen, acá el link a uno de los discos:

http://www.mediafire.com/?9blmbllifim


Comenten que les pareció!

karina dijo...

el link no funciona.