Lo nuevo de Prince: MPLSOUND


There never be another like me
Un inicio de álbum un tanto débil, cuando lo escuché por primera vez me parecía un remix de Horny Pony. Resalto de la canción una letra que puede ser considerada como divertida, muy en la onda del ego extendido hasta al infinito pero musicalmente, no hay nada memorable en este corte.

Chocolate box
Una buena canción para ser un sencillo de lo que se encuentra en este álbum, nadie le va a dar un Grammy por este esfuerzo musical y se parece a esos singles olvidables de Fergie, Britney o las Pussy Cats Dolls. Prince trata de recuperar algo de su beat sexual con unos cuantos gemidos en los coros.

Dance 4 me
Sube un poco y genera una propuesta interesante, en una mezcla entre espiritualidad y sexualidad a la que Prince nos tiene acostumbrados. Una canción de letras sencillas pero con buena producción, la utilización de los teclados recuerda por su propiedad a los tiempos de Dirty Mind junto a una voz muy Camille. Punto alto del álbum.

Ur Gonna C me
Una vuelta a baladas como Until in my arms again, es delicada y llena de detalles vocales y sería una lástima que pasara desapercibida entre los posibles sencillos. Es un track que merece un buen video. Para los fanáticos “viejos”.

Here
Una balada con teclados bien arreglados, puede ser una canción que con los años se recordará de buena forma de este trabajo. La utilización vocal es muy apropiada y los coros aunque muy 80’s, son originales y llevan en cada una de sus vueltas a ser valorados por su efectividad.

Valentina
Luego de dos baladas se vuelve a una canción mas movida y me genera cierta ambivalencia: es una buena canción con unos coros muy simplones que la vuelven predecible y repetitiva. Valdría la pena escucharla en vivo a ver como suena y como se puede integrar el público a la misma.

Better with Time
Una agradable sorpresa. Una balada pero esta vez se rompe el molde con falsete delicado como hace tiempo no le escuchaba. Se atraviesa una canción en la que no existe la preocupación por hacer de ella un hit de radio, solo una buena letra y un piano acompañado por una instrumentación que recuerda las buenas épocas con Clare Fischer. La considero el mejor corte del álbum y es definitivamente excelente.

Old Skool Company
Aterrizaje forzoso luego de sentirse en la Riviera Francesa en algún momento del Parade, una canción bien floja que no aporta nada.

No more Candy for you
Un corte que recuerda a Litlle Richard, en especial por el piano, es una apuesta interesante que refresca y deja la impresión de que es un buen álbum. Aunque la verdad es que es un trabajo con buenos momentos y no necesariamente un buen trabajo en su extensión.

CALIFICACION
3.5 de 5


4 comentarios:

adrian3121 dijo...

Un disco con tal vez lo que mucho quieren escuchar de Prince, me refiero a lo raro, bastante mas funky que Lotus.

Tracks muy buenos como Chocolate BOx (una especie de Kiss actual),la nueva versión de Ur gonna C me, dejando atrás la triste balada del ONA piano, para darle lugar a una bonita canción.
Valentina, un tema con rasgos o arreglos de funk oscuro, que hasta parecen de reggeaton.
Muy bueno Old Skool Company "The white house is now Black" jaja copado el tema, se torna muy oscuro por momentos y eso lo enaltece.
Falta Disco Jellyfish, que es la versión instrumental y volada de Chocolate Box, un track muy experimental.
Es un disco que si bien no me agrada tanto como Lotus, me deja en claro que Prince sigue siendo un genio con una capacidad de sorprender aún intacta.

Che George,, quiero TU review del disco de Bria.

Está mas buena que comer polo con la mano, pero el disco es OTRA cosa.

Abrzaos Amigos!

jorge dijo...

dejemos que surgan mas comentarios.. aver si se supera el numero de los anteriores... sobre el tercer de los trabajos,,,,mmmmmmmmm

JLO dijo...

ME ENCANTO EL DISCO!!!!!!!!!

SOY UNO DE SU FANS DE LOS 80S!!!! SERA POR ESO??

ESCUCHE COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA... NO SE... A MI ME ENCANTO...

SALU2 MASTER

Theolonius dijo...

Ol' Skool Company una canción bien floja????

Es la mejor del disco, sin duda alguna. Se nota que el funky no es lo tuyo...